Corregir la Amargura del Divorcio

English – Spanish

De: Carmenza
Destinatario: The Path of Truth
Fecha: Sábado, 25 de enero de 2014 9:33
Asunto: Cristianismo Falso

FElicitanciones Excellente articulo 
 refleja la verdad hoy en día como la gente se escuda en Jesucristo para pecar y depues como si nada arrepentirse y que no se le juzgue..

Tuve un marido cristiano y su familia me hicieron la vida imposible pero ellos si podían pecar y arrepentirse.. hasta que lograron el divorcio y mi ex ahora si dice que va a buscar de Dios y honrarlo…. después de todo el dano causado..PARA EL COMENZAR SU NUEVA VIDA SER PROSPERADO Y UNA MUJER NUEVA.
ACASO no conocían la palabra de Dios … en fin
MUY ACERTADO ESTE ARTICULO ES VERDADERO

muchas gracias!!

yo creo mucho en el Judaismo y Jesus fue un Judio perfecto que enseño a amar  a nuestro creador a nuestro prójimo y a obedecer todos sus mandamientos.

sobretodo a no juzgar y muchos cristianos solo hacen eso les falta misericordia y hacer buenas obras sin recibir nada a cambio.

Por que  cruficican los Cristianos tanto a Cristo con las hipocresias??

De: Victor Hafichuk y Edwin Romero
Destinatario: Carmenza
Fecha: Miércoles 29 de enero de 2014 7:58 PM
Asunto: Re: Cristianismo Falso

Tienes que entender, Carmenza, que ser juzgados por Dios es un gran honor y privilegio, el cual Dios reserve para Sus hijos y no para la cizaña que se hacen llamar “cristianos” pero no lo son (los hipócritas de quienes tú hablas). 

“Si soportáis el castigo, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no castiga? Pero si estáis sin castigo, del cual todos son hechos partícipes, entonces sois bastardos, y no hijos.” (Hebreos 12:7-8 RVG) 

Quienes menosprecian el Arrepentimiento se deshonran y se destruyen a sí mismos. 

La corrección de los religiosos falsos les vendrá a su debido tiempo, pero primero nosotros los que creemos por gracia de Dios y el don de fe debemos ser juzgados para poder traer juicio sobre otros. Jesucristo es el Salvador de todos los hombres (Lee Las Buenas Nuevas). 

Si tu esposo está hablando de arrepentimiento honestamente, y tú eres la esposa que Dios le dio, entonces ¿por qué no se reconcilian? ¿Por qué aceptaste divorciarte en primer lugar? Suena como que tienes amargura, lo cual significa que nos has comprendido aún qué requiere Dios de ti en esta situación, o si lo entiendes, no le estás creyendo ni siguiéndolo en lo que Él te pide que hagas.

Tú dices de Jesús: “sobretodo (Él enseñó) a no juzgar y muchos cristianos solo hacen eso les falta misericordia y hacer buenas obras sin recibir nada a cambio.” 

Sin embargo, ¿no estás tú juzgando a tu ex-esposo y esperando algo a cambio? 

Ahora, puede que tu ex-esposo esté completamente mal, como los hermanos de José que lo vendieron a él como esclavo, pero tú no has llegado al punto donde José les dijo a sus hermanos: “Ustedes pensaron mal para mí, pero Dios lo ha enderezado para bien.” 

Entonces hay cosas que tú necesitas considerar sobriamente y buscar a Dios pidiéndole dirección sobre este asunto. 

En cuanto a que Jesús fuera un “perfecto judío,” ciertamente que lo fue en los días de Su carne, de acuerdo con la definición que da el apóstol Pablo: 

“Sino que es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión es la del corazón, por el Espíritu, no por la letra; la alabanza del cual no procede de los hombres, sino de Dios.” (Romanos 2:29) 

De Él, dice Pedro: “El cual no hizo pecado; ni fue hallado engaño en su boca…” (1 Pedro 2:22) 

Tal vez te ayudaría leer sobre la doctrina diabólica: Es Importante Guardar las Prácticas y Tradiciones Judías.

¿De dónde eres, Carmenza, y hablas inglés? Un hermano en el Señor, Edwin Romero de Honduras, ha traducido estas cartas para nosotros. 

Victor

Hola, Carmenza! Le escribe Edwin. Veo que el Señor le ha dado buena instrucción a través de Victor. Es lo que el Señor hace con los que vienen a este sitio; lo hizo conmigo y lo sigue haciendo. Lo importante es conocerlo a Él primero y luego compartir Su verdad libertadora con otros. Usted tiene la bendición de que alguien le aclare el panorama de las cosas por ahora, si puede creerlo. 

Hay mucho más que puede leer y aprovechar en nuestra página. Esperamos escuchar más de usted, y estoy a la orden si necesita traducción o si tiene otras preguntas.